El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participante

Darío Barassi se asombró por los músculos de un participante en 100 argentinos dicen (eltrece) (Crédito: Captura de video eltrece)

El rol de Darío Barassi en 100 argentinos dicen ( eltrece ) es una verdadera caja de sorpresas. Al presentador ya se lo vio disfrazado de diversos personajes animados , con su peluca favorita de He-Man. Sin embargo e improvisando famosas coreografías. Sin embargo, durante la emisión de este jueves quedó verdaderamente sorprendido con el tamaño de los bíceps de un participante . Fiel a su estilo, no solo interactuó mucho con él sino que además le hizo un particular pedido.

Todo comenzó cuando Barassi presentaba y conocía al mismo a los integrantes de las familias que iban a competir. Cuando fue el turno de un joven llamado Sebastián , el conductor se sorprendió al ver lo musculoso que era. "¿Qué pasó? ¿Tenés dos hermanos en los brazos?" , expresó con una mezcla de asombro y broma.

Sebastián, el joven que asombró a Darío Barassi con el tamaño de sus bíceps (Crédito: Captura de video eltrece)

En ese momento, y muy ofuscado, el conductor decidió reclamarle a su equipo de producción por los criterios de selección de los concursantes. Intentando chicanear al joven, le expresó: " ¿Cuánto peso podés levantar vos? ". Al escucharlo, Sebastián le contestó con seguridad que podía levantarlo a él.

Luego de escucharlo, Barassi cambió su actitud, se emocionó y manifestó: "¡Va a pasar, chicos!" . Para cerrar, a modo de chiste sobre su propio peso, agregó: "¿Quién no levanta 85 kilos?".

Darío Barassi y su relación con el peso

No es un secreto para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR