La particular 'forma' para llegar a la pileta de esta mansion que está en venta

water park

Cuando de parques temáticos se trata, los acuáticos son uno de los más elegidos pra la diversión en familia en los días de calor. Los toboganes multidireccionales para deslizarse con o sin inflables y las piletas con olas artificiales son dos de las atracciones más populares de los mismos. Sin embargo, la diversión a veces se ve opacada por las largas filas que cada juego concentra. La solución la presenta esta casa en las ciudad californiana de Granite Bay, Estados Unidos, que tiene su propio parque de agua instalado en su jardín .

Un bar dentro de una símil gruta, un pileta gigante con cascada y tobogán incluido, un río lento para flotar y relajarse y 15 cascadas completan el parque privado que tiene la mansión de siete habitaciones y nueve baños en total. Además, el tobogán principal mide 30 metros y conecta el patio con la pileta. A su alrededor, decenas de palmeras crecen entre otro montón de piedras grandes que la rodean para decorar el exterior, y enmarcan los costados de la parte trasera dos caminos ondulados blancos rodeados de piedritas negras.

El balcón terraza del segundo piso tiene un fogonero

La casa se extiende por 1021 m², que queda chica en medio de las casi tres hectáreas en la que se sitúa. Por dentro, cuenta con habitaciones temáticas como un cine, además del living con vinoteca , una terraza en el segundo piso con fogonero. Además de la cocina profesional -de muebles de madera oscura y manijas doradas como la campana del horno- tiene otra auxiliar, una cafetería y un comedor formal.

La casa tiene dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR