Cómo participar: desde Palermo hasta Recoleta, estas nueve propiedades se subastan en pesos

Uno de los departamentos de la subasta tiene vista al Ecoparque porteño, un espacio de 18 hectáreas en plena capital

Como todos los meses, el Banco Ciudad publicó las propiedades que se subastan en pesos en la Ciudad de Buenos Aires. Este mes aparecen algunas oportunidades a tener en cuenta por sus ubicaciones rodeadas de espacios verdes . Entre las perlitas, aparecen un departamento en Palermo con vistas al Ecoparque y otro en Recoleta frente a una plaza. Además, una cochera en una de las zonas más caras de la ciudad, se suma a las propuestas que se destacan en las subastas de diciembre.

El precio base de los inmuebles en pesos arranca en los $2.800.000 y llega a $30.000.000. Las propiedades se distribuyen en los barrios de Recoleta, Palermo, Saavedra, Almagro, Liniers, Boedo y Villa Lugano.

Las subastas se llevarán a cabo el 28 de diciembre a partir de las 10 , a través de la página oficial de subastas del Banco Ciudad .

Las propiedades que salen a remate cada mes son las que recupera la Procuración General de la Ciudad a través del Régimen de Herencias Vacantes, es decir aquellas que quedan abandonadas cuando fallecen sus dueños porque no tienen herederos.

Las propiedades que se subastan

Recoleta

Un departamento ubicado en la calle Anchorena al 900

En Tomás Anchorena 960/970. Es un departamento interno ubicado en planta baja; se ingresa a través de un patio descubierto según plano, actualmente se encuentra parcialmente cubierto. Además, está ubicado frente a una plaza. Consta de dos habitaciones contiguas, cocina y baño con bañera. Todos los ambientes se conectan por medio de un espacio semicubierto que rodea al patio. La superficie cubierta es de 35,51 metros cuadrados, la semicubierta 7,50 y descubierta 9,41 m2. La puja comienza en los $7.303.000.

Un inmueble ubicado en Azcuénaga al 1300

Azcuénaga 1344. Se subastará una cochera cubierta - identificada con el número 143-, ubicado en el 1° subsuelo de un estacionamiento privado de un edificio en altura. El acceso es desde la vía pública por medio de una rampa. El espacio de guardachoche se localiza próximo a la salida. Cuenta con estructura de hormigón armado y solado de alisado cemento y una antigüedad estimada de 40 años. El precio base es de $2.800.000.

Palermo

La propiedad ubicada en Uriarte al 2400

En Uriarte 2434/36. Este inmueble en un departamento de tres ambientes sobre el contrafrente, con una superficie cubierta de 56,69 m2 y semicubierta de 1,27 m2, más un balcón 3,50 m2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR