Un participante de Canta Conmigo Ahora presentó un tema de Coti Sorokin y el músico tuvo una insólita reacción

Un participante de Canta conmigo ahora eligió una canción de Coti Sorokin y él tuvo una insólita reacción

El jueves por la noche, cuando el reloj marcó las 22.30 horas, en la pantalla de eltrece apareció una cara conocida. Con el tan escuchado "Buenas noches América", Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la audiencia de su nuevo programa, Canta conmigo ahora . Sin muchas introducciones ni preámbulos necesarios, presentó a los primeros participantes y así dio inicio a una nueva edición de la competencia musical. Tras un par de presentaciones que no lograron conmover a los exigentes jurados, un joven se animó a entonar "Nada de esto fue un error" y obtuvo una inesperada respuesta de Coti Sorokin, quien ocupa uno de los 100 puestos del jurado.

Luego de más de una década al frente de ShowMatch y de sus múltiples adaptaciones, Marcelo Tinelli se vio obligado a despedirse oficialmente de dicho formato con el gran final de La Academia. A ese cierre de capítulo le siguió una etapa de incertidumbre y muchas dudas sobre su regreso a la televisión pero, finalmente, el aclamado conductor volvió al canal que fue su hogar durante tantos años.

Esto lo hizo de la mano de una propuesta totalmente distinta. Con el fin de ofrecerle batalla al éxito rotundo de La Voz Argentina (Telefe), eltrece decidió adentrarse en el mundo de los concursos musicales y lo hizo con un programa de características nunca antes vistas en la grilla nacional.

Marcelo Tinelli está al frente de Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo de eltrece

Canta conmigo ahora tiene 100 jueces, algunos famosos y otros menos conocidos, pero todos pertenecientes a diversas áreas del ambiente musical . Entre los nombres más reconocidos están El Polaco, Baiano, Locho Loccissano -la revelación de El hotel de los famosos-, L-Gante, el Puma Rodríguez, Gladys "la Bomba Tucumana" y Cristian Castro. Cada uno de ellos debe pararse en su lugar y cantar junto al participante para demostrarle que votan a favor de que siga en la competencia.

Sin embargo, para poder avanzar, los competidores nuevos deben lograr destronar a aquellos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR