Un participante de Bienvenidos a bordo dejó sin palabras a Guido Kaczka al mostrarle un video de su infancia

Guido Kaczka, asomb

Es probable que Guido Kaczka nunca haya imaginado que, mientras conducía el programa Bienvenidos a bordo (eltrece) de este jueves, terminaría recordando episodios de su niñez y compartiéndolo con la audiencia.

En un giro de 180 grados, el presentador vivió un episodio inédito . Todo comenzó cuando uno de los concursantes se presentó para el "juego de los jubilados", el cual implica el uso de cartas, y llegó con un "as bajo la manga": la grabación de un acto escolar de hace 33 años donde Guido fue protagonista .

"¿Sabés que tengo algo tuyo? ¿No sabés quién soy yo?" , le dijo el concursante al presentador. Extrañado ante aquel momento que no estaba dentro del guion, Kaczka le respondió que no tenía idea de quien era.

"Me causa gracia porque empiezo a mirar y digo: ‘¿de dónde lo conozco?’", agregó Guido para que, a los pocos segundos, el hombre pusiera fin al misterio: " El año pasado recibiste un videíto del colegio Jorge Newbery. Yo fui el que lo grabó" .

Guido Kaczka, sin palabras durante la transmisión de Bienvenidos a bordo de este jueves

El participante, llamado Adolfo Boniccini, es un arquitecto jubilado padre de una chica que asistió al mismo colegio que Kaczka. El hombre fue el que capturó unas imágenes de un acto escolar de 1988, cuando el actor era solo un niño .

En ese momento el conductor le preguntó si tenía el video en su teléfono para compartirlo en vivo a través de las cámaras. Y el hombre le dijo que sí, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR