¿Se parecen? Luis Novaresio se comparó en vivo con 'su doble' de Bienvenidos a bordo: 'Es la evolución'

El periodista encontró a su parecido (Foto Instagram @luisnovaresio)

Bienvenidos a bordo (eltrece) se convirtió en uno de los programas de la tarde más elegidos por la audiencia, ya que pone en juego la diversión y la imaginación. La sección de los parecidos dejó graciosos y sorpresivos momentos , entre ellos, se presentaron personas imitando a Wanda Nara, Antonela Roccuzzo, Ricardo Fort, Fernando Burlando y, también, Luis Novaresio. Este miércoles, el periodista de LN+ sorprendió a su audiencia de Buen día Nación al reaccionar en vivo a su presunto "doble" . Tras negar la similitud entre ambos, señaló con quien comparte rasgos similares.

"No, no", expresó contundente Luis Novaresio en Buen día Nación (LN+) al ver a su "parecido". Con estas palabras hizo referencia a que no encontraba la semejanza del participante con su aspecto físico. Sin embargo, posó inmóvil para que sus compañeros hicieran la comparación con la persona que se presentó en el programa de entretenimiento. Entre risas, sus colegas coincidieron con él y no encontraron rasgos muy parecidos, pero destacaron que la barba y su look formal con traje pueden haber contribuido a la construcción de la imagen para que se parezcan.

"La imagen de la izquierda es la evolución" , expresaron en el estudio mientras el periodista posaba. El tríptico comparativo se componía con la captura del periodista en este momento, a la izquierda de la pantalla, la del participante en el medio y una foto de Novaresio cuando tenía otro aspecto , en el que tenía una barba más abultada, al estilo "rabínica" como destacó, a la derecha.

Las risas se hicieron escuchar en el estudio y todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR