Juicios Varios / J.I.P C/ Cirnigllaro Francisco Pablo. Aviso Nro: 148842

Fecha de la disposición 5 de Marzo de 2010
Número de Boletín27237
Fecha de Publicación 5 de Marzo de 2010

POR 5 DIAS - Se Hace Saber a Francisco Pablo Cirnigliaro, que por ante este Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de la Primera Nominación, Secretaría a cargo de la Proc. María Silvina Miguel y del Dr. José Fabricio Argiró, se tramitan los autos "J.I.P C/ CIRNIGLIARO FRANCISCO PABLO S/ Z- AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA", Expte N° 6300/08, iniciado en fecha 30/10/2008, en el cual se ha dictado el proveído que a continuación se transcriben:

"///San Miguel de Tucumán, 09 de febrero de 2010. Atento a lo solicitado y constancias de autos, convócase a las partes a la audiencia que prescribe el art. 410 del C.P.C., bajo apercibimiento de lo dispuesto por el art. 411 procesal, con la prevención de que las partes deberán concurrir a la misma munidos de las pruebas de que intenten valerse. Al efecto fíjase el día 23 de marzo del cte. año a horas 9:

  1. Personal. Notifíquese al demandado mediante edictos los que se publicarán en el Boletín Oficial por el término de cinco días, con una relación extracto de la demanda. Fdo. Dra. Sylvia Garcia Zavalia de Sanchez Iturbe, Juez Subrogante". A continuación se transcribe el extracto de la demanda:

Se presenta el Dr. Claudio Ignacio Jerez, en el caracter de patrocinante de la Sra. J.I.P, mayor de edad, argentina, D.N.I:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR