El papá de Marcelo Gallardo lo alentó con un conmovedor recuerdo de su mamá: 'Nos acompaña siempre'

Marcelo Gallardo buscará el título con River en el día del aniversario de la muerte de su mamá

Este jueves fue un día muy especial para Marcelo Gallardo . No solo porque con un empate ante Racing puede sacar campeón a River Plate en el torneo de Primera División , la Liga Profesional de Fútbol , sino porque cada 25 de noviembre recuerda uno de los momentos más tristes de su vida, cuando falleció su mamá.

Ana María murió en 2014 y desde entonces que esta fecha está teñida de tristeza para el entrenador millonario. Este año, el aniversario coincide con un particular hecho para su club, dado que si el conjunto de Núñez sale campeón, el Muñeco acumularía su estrella número 13 como líder del equipo.

El papá de Gallardo lo alentó en el día del aniversario de la muerte de su mamá

Por eso, su papá, Máximo Eliseo Gallardo , publicó en redes un emotivo mensaje para traer a su esposa a la memoria y a su vez alentar a su hijo en el crucial episodio de su carrera. El hombre, quien suele ser un apoyo incondicional para el DT, compartió un collage en el que Marcelo miraba hacia el cielo, donde su mamá sonreía y él le decía: "Por vos voy por más".

" ¡Y ella nos acompaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR