Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala D, 21 de Diciembre de 2016, expediente CIV 063667/2012

Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2016
EmisorCamara Civil - Sala D

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA D 63667/2012 - PANDO DE MERCADO M.C. c/ GENTE GROSSA SRL s/DAÑOS Y PERJUICIOS.

Buenos Aires, de diciembre de 2016.- PS Y Vistos. Considerando:

La imposición de costas dispuesta a fojas 417, es ajustada a derecho y a las constancias de la causa, razón por la cual será mantenida.

En efecto, la señora juez de grado entendió que el desistimiento formulado por la actora respecto de la prueba informativa, importó un allanamiento al acuse de negligencia efectuado a fojas 414, y que, debían imponérsele las costas en razón de haber dado lugar a la incidencia.

Sostiene la accionante, en sustento de su reclamo recursivo, que desistió de la prueba pendiente antes de conocer el pedido de negligencia formulado por la contraria.

Si bien es cierto que, el traslado del pedido de negligencia se dispuso el día 24 de junio del 2015, esa providencia le fue notificada a la actora ministerio legis, el día viernes 26 y que, el escrito del desistimiento tiene fecha 25 ese mismo mes y año, no lo es menos que, la presentación efectuada por la demandada, solicitando la clausura del período probatorio y el decreto de negligencia es de fecha 23, es decir anterior al desistimiento.

Luego, compartimos la conclusión de la sentenciante en punto a que aquel desistimiento importó un allanamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR