Pampita volvió de sus vacaciones por Europa y tuvo un apasionado reencuentro en Ezeiza

Pampita volvió de Europa y tuvo un apasionado reencuentro en el aeropuerto de Ezeiza (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Tras pasar unas paradisíacas vacaciones en las exclusivas playas europeas , rodeada de amigos y familia, Carolina "Pampita" Ardohain volvió a la Argentina , renovada y lista para retomar su agenda laboral. Pero, su arribo al aeropuerto de Ezeiza no pasó desapercibido porque la esperaba su marido, Roberto García Mortitán con quien protagonizó un romántico y apasionado reencuentro . "A puro chape", escribieron desde la cuenta de Instagram donde compartieron el material.

Semanas atrás, la modelo viajó a Ibiza, España junto a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana , su hermano Guillermo y su pareja, su sobrina Brisa y un grupo de amigos para pasar unos días de descanso. A través de sus redes sociales, compartió intimidades de su estadía en Europa y dejó en evidencia el gran momento que pasaron. Pero, las vacaciones no duran para siempre y llega un momento en el que hay que regresar a la rutina. Al poner un pie en el país, tuvo una romántica bienvenida.

Madre e hija disfrutaron juntas de las playas de Ibiza (Foto: Instagram @anagarciamoritan)

Con la sonrisa que la caracteriza y cargada con varias valijas, la conductora de E l hotel de los famosos (eltrece) llegó a la Argentina y en la puerta de arribos la esperaba, ansioso, su esposo . Al verse, se abrazaron y se besaron apasionadamente mientras el resto de los pasajeros continuaba su paso. La cuenta de Instagram @chismesdeker subió el video del momento y la propia modelo lo replicó en sus redes sociales. La secuencia fue musicalizada con "Isn’t ́t she lovely" de Stevie Wonder, lo que le dio un toque más romántico.

Asimismo, las imágenes mostraron que la modelo no fue la única que recibió mimos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR