Palermo: jóvenes golpearon a un encargado que les pidió que no orinaran en la puerta del edificio

Palermo: jóvenes golpearon al encargado de un edificio que les pidió que no orinaran en el inmueble

Rubén Alcorta estaba tratando de arreglar el portón del garaje del edificio donde es encargado y vive , en la avenida Córdoba al 4800, en pleno barrio de Palermo , cuando se encontró con dos jóvenes que estaban orinando en la pared del inmueble . Entonces, el trabajador les pidió que dejaran de hacerlo, pero los hombres y sus tres amigos comenzaron a agredirlo a golpes de puño . La víctima, de 49 años, se defendió con un palo de escoba, pero sufrió politraumatismos y debió ser internado en un centro de salud privado .

El violento episodio ocurrió esta mañana, alrededor de las 7. El portero, que debió ser atendido en un sanatorio cercano, les contó a los oficiales de la Comisaría Vecinal 14 A que todo comenzó cuando les pidió a dos de los desconocidos que dejaran de orinar en una de las paredes del edificio .

Lejos de que el hecho quedara ahí, como respuesta a su reclamo el hombre comenzó a ser golpeado por los jóvenes y otros tres hombres que descendieron de un vehículo Citroën Lounge blanco que estaba sobre la calzada de la avenida Córdoba, en dirección hacia Juan B. Justo, indicaron fuentes policiales consultadas por LA NACION .

La mujer de Alcorta contó a LN+ que, incluso, le arrojaron a su marido piedras de canto rodado que hay en la entrada del inmueble. "Escuché los gritos desde el primer piso. Cuando me asomé vi a uno que rompió una botella de vidrio contra el asfalto para atacarlo y le tiré un balde desde arriba" , relató la mujer. "Todos le pegaban. Solo un empleado del café de la esquina lo vino a ayudar. Todos pasaban y nadie hacía nada", agregó Emilia. Tras el violento enfrentamiento, que se extendió hasta el centro de la avenida, los agresores huyeron con el rodado .

Un grupo de jóvenes orinó en un edificio y golpeó al encargado

Una ambulancia del SAME llegó para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR