Padrón electoral de Santa Fe 2023: dónde voto este domingo 10 de septiembre

El padrón electoral para las elecciones de hoy, 10 de septiembre, en Santa Fe está disponible de forma virtual

Las elecciones en Santa Fe son hoy, domingo 10 de septiembre , día en que los ciudadanos deben acercarse a las urnas para definir a sus máximas autoridades, tanto provinciales como municipales. En este contexto, se puso a disposición el padrón electoral para que los santafesinos consulten dónde votar .

Quiénes son los candidatos a gobernador en Santa Fe

Cómo es la Boleta Única de Papel para las elecciones en Santa Fe 2023

Dónde voto: consultá el padrón electoral en Santa Fe

El Tribunal Electoral de Santa Fe puso a disposición de los ciudadanos el padrón electoral de la provincia para sus comicios locales de este domingo 10 de septiembre . Por lo tanto, quienes quieran saber cuál es lugar que se les asignó para sufragar deben ingresar a este link, seleccionar su género, escribir su número de DNI, completar el código de seguridad de la página e indicar si son argentinos o extranjeros.

De ese modo, automáticamente, el sistema exhibirá la información exacta de dónde deben ir a votar , al precisar el nombre y dirección del establecimiento asignado, como así también el número de mesa y número de orden .

Qué se vota en las elecciones de Santa Fe

La provincia de Santa Fe celebra este domingo 10 de septiembre sus elecciones generales , donde además de gobernador , vice y legisladores locales , se dirimen mandatos de intendentes y otros cargos comunales. Los candidatos surgen de los resultados en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) de la provincia, realizadas el pasado domingo 16 de julio.

En concreto, los votantes santafesinos habilitados por el padrón electoral votan, además de los cargos al ejecutivo local, a 50 diputados y 19 senadores provinciales, 46 intendentes, 217 concejales y más de 1600 miembros de comunas.

Qué documentos se necesitan para votar en Santa Fe

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe, en línea con lo que dispone el Ministerio del Interior para las elecciones nacionales, informa que los documentos válidos para votar en las elecciones del 10 de septiembre son los siguientes:

Libreta cívica

Libreta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR