PARTIDO JUSTICIALISTA Distrito Río Negro

Fecha de disposición05 Octubre 2016
Fecha de publicación05 Octubre 2016
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS

PARTIDO JUSTICIALISTA

Distrito Río Negro

El Juzgado Federal con competencia electoral en el Distrito de Río Negro, a cargo de la Dra. Mirta Susana Filipuzzi, hace saber, que en los autos caratulados: "PARTIDO JUSTICIALISTA s/ELECCIONES INTERNAS DE AUTORIDADES PARTIDARIAS - DEL 21/02/2016 CONSEJO PROVINCIAL" expediente N° CNE 731/2016, el citado partido comunicó, en los términos del art. 31 de la Ley 23.298 y sus modificatorias, la designación de las nuevas autoridades del Consejo Provincial, efectuadas mediante la Resolución Nro. 1/2016 CPPJ, que por la presente se publica por el término de un (1) día en el Boletín Oficial de la Nación.

Secretaría Electoral Nacional, 27 de septiembre de 2016.

Fdo. MARIA SILVINA GUTIERREZ -PROSECRETARIA ELECTORAL NACIONAL.

PARTIDO JUSTICIALISTA

DISTRITO RIO NEGRO

Choele Choel, 9 de abril de 2016.

VISTO:

El acta 1/2016 del Consejo Provincial del Partido Justicialista del distrito Río Negro celebrado el día de la fecha en la localidad de Choele Choel.

La Carta Orgánica Partidaria, la Ley Nacional N° 26571 y sus modificatorias, la Ley Provincial O N° 2431.

CONSIDERANDO: Que en la reunión del Consejo Partidario llevada a cabo en la localidad de Choele Choel el día 9 de abril 2016, participaron los consejeros titulares electos por el proceso interno convocado por resolución 1/CPPJ/2016, procediendo constituir el nuevo consejo; Que a propuesta del compañero Presidente del Partido Martin Soria, se aprobó por unanimidad la designación de los compañeros en el orden que se expresa en la parte resolutiva de la presente. Que esta resolución se adopta en orden a lo estipulado por el artículo 12 COP;

POR ELLO

EL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO RÍO NEGRO RESUELVE:

ARTICULO 1° Designar como autoridades del Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Río Negro, a los compañeros que seguidamente se expresan y en el orden de integración que se determina:

Cargo:

Presidente: SORIA, MARTIN IGNACIO DNI 24.941.308

Vicepresidente: BELLOSO, DANIEL RUBEN DNI 13.873.321

Secretario General: ALBRIEU, LUIS HORACIO DNI 13.150.884

Secretario de Acción Política: IUD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR