Sentencia de Camara Civil y Comercial Federal- Sala Ii, 1 de Julio de 2022, expediente CCF 011104/2019

Fecha de Resolución 1 de Julio de 2022
EmisorCamara Civil y Comercial Federal- Sala Ii

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA II

11104/2019

P., J. M. Y OTRO c/ OSOCNA Y OTRO s/AMPARO DE SALUD

Buenos Aires, 01 de julio de 2022.- CER

VISTO: el recurso de revocatoria in extremis articulado por la parte actora contra la sentencia dictada en autos; y CONSIDERANDO:

  1. Que en el pronunciamiento indicado, esta Sala confirmó el fallo de la instancia anterior que admitió la acción y condenó a la ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS DIRECTOS

    EMPRESARIOS (OSDE) y a la OBRA SOCIAL DE

    COMISARIOS NAVALES (OSOCNA) a mantener la afiliación del señor J. M. P. y de su cónyuge, como beneficiarios del PLAN 210.

    Y lo modificó en cuanto a las costas que ordenó distribuir en el orden causado al igual que las correspondientes a la Alzada.

  2. Que contra la mencionada decisión la parte actora dedujo un recurso de revocatoria in extremis.

    En dicha pieza aduce la falta de fundamentación en la distribución de las costas en el orden causado, pues el Tribunal se limita a invocar las particularidades del asunto.

    Fecha de firma: 01/07/2022

    Firmado por: E.D.G., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: A.S.G., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: FLORENCIA NALLAR, JUEZ DE CAMARA

    Y niega que en el caso existan particularidades que justifiquen distribuir tales accesorios. Aduce además, error en el criterio adoptado por la Sala I.

  3. Que así planteado no es ocioso recordar que fuera de los moldes tradicionales de la revocatoria contemplada en el art.

    238 del Código Procesal, se ha ido configurando una variante denominada recurso de reposición in extremis, pergeñado como última vía para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR