Oscar Ruggeri se juntó a comer con los campeones de México 86′ y emocionó a todos

Oscar Ruggeri dijo que sigue "en contacto permanente" con sus excompañeros de la selección argentina

El panelista de "F90″ , Oscar Ruggeri , se mostró este jueves con sus amigos y compañeros en la Selección argentina y les sacó una auténtica sonrisa a los periodistas del programa de ESPN .

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" , dijo Sebastián Vignolo para presentar a Ruggeri, quien se encontraba "conectado" al aire a través de una videollamada. Inesperadamente, el "Cabezón" apareció en pantalla y explicó que estaba en compañía de los "muchachos", a quienes presentó uno por uno.

Se trata de Ricardo Giusti , Jorge Burruchaga , Oscar Garré , Héctor Enrique , Carlos Tapia y Carlos Pachamé , todos miembros del equipo campeón en el Mundial de México 86′.

La aparición en cámara de los "héroes" hizo emocionar a los periodistas en el piso. Vignolo dijo que el programa que conduce "tiene el sello del 86″ , porque su primer animador fue Carlos Bilardo , y Marcelo Sottile manifestó su deseo de compartir ese almuerzo con los legendarios futbolistas. En tanto, Daniel Arcucci acotó que la unión que todavía muestran "explica muchas cosas" .

Al mismo tiempo, el exdeportista de 59 años explicó que al encuentro no pudieron asistir los exjugadores que viven en el exterior, pero aclaró que tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican desde "España...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR