Asamblea General Ordinaria y Asambleas de Accionistas de Clase A, B y C.

EmisorAguas Santafesinas S.A.
Fecha de la disposición14 de Abril de 2009

Por Resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A., de fecha 26 de marzo de 2009, y de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social y ley 19.550, se convoca a los Señores Accionistas de Aguas Santafesinas S.A., a la Asamblea General ordinaria a celebrarse el día 30 de abril de 2009, a las 13 horas en primera convocatoria, en la sede social de la empresa sita en calle Ituzaingó Nº 1501 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para que junto al Presidente suscriban el Acta.

2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Estados Contables con Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Situación Patrimonial y Estado de Origen y Aplicación de Fondos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 01/01/08 y 31/12/08 e Informe Anual de la Comisión Fiscalizadora.

3) Consideración de la gestión del Directorio y Sindicatura, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/01/08 y el 31/12/08.

4) Aprobación de las remuneraciones de los Directores y Síndicos.

5) Consideración de la designación de Síndicos Titulares y Síndicos Suplentes de clase “A”.

6) Consideración de la Designación del Director Síndico Titular y Síndicos Suplentes de clase “B”.

7) Consideración de la designación del Director, Síndico Titular y Síndico Suplente de clase “C”.

Asimismo por igual resolución del Directorio de Aguas Santafesinas S.A., se convoca a los Sres. Accionistas de Aguas Santafesinas S.A. a las Asambleas de Clases A, B y C, a realizarse el 30 de abril de 2009, la Asamblea de Clase B, a las 12 horas en Primera Convocatoria y las asambleas de Clase A y C a las 11 horas en primera convocatoria, todas ellas a llevarse acabo en la sede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR