Ordenanza Nro. 9710 - ORDENANZA Nº 9710-2023

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición26 de Enero de 2023

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-2854-2022, caratulado “DIRECCIÓN DE VIVIENDA REF. / FRACCIONAMIENTO Y LOTEO B° SAN AGUSTIN”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa se da tratamiento a la solicitud de excepción a la Ordenanza Nº 9169-2021 (Plan Municipal de Ordenamiento Territorial), del Barrio San Agustín, ubicado en calle Milagro esquina Cambiaghi s/n, del Distrito Colonia Segovia, conforme lo informado por las Direcciones de Vivienda y Planificación y lo solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en autos.

Que, llegado el caso a tratamiento de este Honorable Concejo Deliberante sus miembros concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente al otorgamiento de la excepción, supeditando el mismo al cumplimiento de las obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en la Ordenanza Nº 9169-2021 P.M.O.T. (superficies mínimas permitidas por parcela, correspondiente a 300m2 por 12m de frente), otorgándose en consecuencia factibilidad para regularización de loteo en el Barrio San Agustín, ubicado en la intersección de calles Milagro y Cambiaghi del Distrito Colonia Segovia, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 41.182, de acuerdo a los informes y antecedentes obrantes en el expediente electrónico EE-2854-2022.

Artículo 2º

Comuníquese, regístrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR