Ordenanza Nro. 9700 - ORDENANZA Nº 9700-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2022

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-19759-2022, caratulado “MANZANO FRANCISCO, REF. / CONSTRUCCIONES DEL MERCADO COOPERATIVO DE ACCESO ESTE – FACTIBILIDAD DE USO DEL SUELO”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa el Señor Francisco Manzano, DNI N°17.069.301, en su carácter de Presidente de la Cooperativa de Provisión y Servicios de Productores Acceso Este Lda., solicita se le otorgue factibilidad de uso del suelo para relevamiento, ampliación y construcción de locales comerciales y naves para el depósito y venta de productos frutihortícolas, en un inmueble ubicado en calle Tapón Moyano y Lateral de Acceso Este del Distrito Jesús Nazareno, del Departamento de Guaymallén, de esta Provincia de Mendoza, identificado bajo los Padrones Municipales Nº 81064, 100576, 100578, 100577 y 100579.

Que, llegado el caso a tratamiento de este Honorable Concejo Deliberante sus miembros concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto a la petición formulada en estos autos, supeditando la misma al cumplimiento de todas las exigencias y procedimientos administrativos establecidos en la Ley N° 5961, como así también a las normativas vigentes de exigencias municipales y provinciales para llevar a cabo este tipo de obras.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Otórguese factibilidad de uso del suelo para relevamiento, ampliación y construcción de locales comerciales y naves para el depósito y venta de productos frutihortícolas, al Señor Francisco Manzano, DNI N°17.069.301, en su carácter de Presidente de la Cooperativa de Provisión y Servicios de Productores Acceso Este Lda., en un inmueble ubicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR