Ordenanza Nro. 9657 - ORDENANZA Nº 9657-2022 EE-18110-2022

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 9 de Noviembre de 2022

VISTO:

ORDENANZA REGISTRADA BAJO EL Nº 9657/2022

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-18110-2022, caratulado, “SECRETARIA DE HACIENDA REF. / HABILITACIÓN DEL EJERCICIO 2022 COMO EJERCICIO 2023 (RECONDUCCIÓN DEL PRESUPUESTO)”.

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa la Secretaría de Hacienda a fs. 02 y vista la necesidad de dar continuidad con los procesos de compra de artículos, prestaciones u otros que por su naturaleza o destino deban necesariamente iniciarse desde el primer día del ejercicio 2023, solicita se autorice la reconducción del presupuesto vigente en sus partidas ordinarias en caso de que al cierre de ejercicio no se encontrare aprobado el presupuesto 2023, según lo establecido en el artículo 27º de la Ley Nº 8706 de Administración Financiera.

Que, conforme lo solicitado por Secretaría de Hacienda y lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales, el Departamento Ejecutivo estima correspondiente acceder a lo solicitado.

Que, no advirtiendo este Honorable Cuerpo situaciones que observar respecto a lo informado por el Departamento Ejecutivo, dispone sin más tomar conocimiento y autorizar lo peticionado en autos, resolviendo en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Tómese conocimiento y autorícese la reconducción del presupuesto vigente en sus partidas ordinarias, a través de la Dirección de Finanzas y Presupuesto, intertanto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR