Ordenanza Nro. 9318 - EE-10626-2021

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición21 de Octubre de 2021

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico Nº EE-10626-2021,

caratulado “DIRECCIÓN DE PLANIFICACION Ref. /Afectaciones, ensanche y prolongaciones de calles del Mercado Cooperativo de Guaymallén”.

CONSIDERANDO:

Que, a través del Expediente de referencia llega a conocimiento de este Honorable Cuerpo lo correspondiente al tratamiento de Utilidad Pública sujeto a expropiación de la parcela identificada bajo el Padrón Municipal N°20.979, situada sobre el inmueble del Mercado Cooperativo de Guaymallén del Distrito General Belgrano, en virtud del informe elaborado por la Dirección de Planificación obrante en páginas 03/05.

Que, los sectores afectados, que comprenden lo ensanches de calles Gomensoro, Sarmiento, Venezuela, La Pampa y la prolongación de calle Belgrano, se encuentran alcanzados en el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, Programa Estructurante 6, Sub Programa 1, Proyecto 1 y Proyecto 6, referentes a la realización de prolongaciones de calles y regularización de afectaciones en la Trama Vial.

Que, llegado el caso a este Honorable Concejo Deliberante, sus miembros luego del análisis de las actuaciones, consideran que se debe obrar conforme el informe elaborado por el organismo técnico pertinente.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN ORDENA:

Artículo 1°

Declárese de utilidad pública y sujeta a expropiación la superficie afectada a ensanche de calles Gomensoro, Sarmiento, Venezuela, La Pampa y la prolongación de calle Belgrano, conforme con lo informado por la Dirección de Planificación en adjuntos 03/05 y lo requerido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, todo ello a los fines de regularizar la situación registral de la siguientes parcelas:

-Parcela Mercado Cooperativo de Guaymallén:

-Titular: Cooperativa de Provisión y Servicios de Productores y Comerciantes de Frutas, Hortalizas y Afines Limitada.

Plano antecedente N° 04-34992

- Nomenclatura: 04-05-05-0004-000094-0000-1

- Padrón Municipal Nº 20979

- Inscripción:

Título I 1° Inscripción al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR