Ordenanza Nro. 9296 - ORDENANZA Nº 9296-2021

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición30 de Septiembre de 2021

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Electrónico EE-5270-2021, caratulado “CLAVIJO ANA, Ref./ Solicitud de excepción FOS y FOT”.

CONSIDERANDO:

Que, a través la citada pieza administrativa la Señora Ana Florencia Clavijo, DNI N° 27.298.464, en su carácter de apoderada de la firma Brindar Salud S.A., solicita en adjuntos 03/04 se le conceda el beneficio de Excepción al Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (CEOT), de los índices F.O.S., F.I.S. y cocheras, para un inmueble ubicado en calle Peña y Lillo N° 687, del Distrito Villa Nueva, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 35.041.

Que, llegado el caso a tratamiento de este Honorable Concejo Deliberante, sus miembros concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la factibilidad antes mencionada, supeditando la misma al cumplimiento de todas las obligaciones impuestas por las áreas técnicas pertinentes.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el Código de Edificación y Ordenamiento Territorial (C.E.O.T.), de los índices F.O.S., F.I.S. y cocheras, otorgándose en consecuencia Factibilidad a la Señora Ana Florencia Clavijo, DNI N° 27.298.464, en su carácter de apoderada de la firma Brindar Salud S.A., respecto de un inmueble situado en calle Peña y Lillo N° 687, del Distrito Villa Nueva, identificado bajo el Padrón Municipal Nº 35.041, conforme a lo especificado en autos, supeditando el beneficio al estricto cumplimiento de todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR