Ordenanza Nro. 8867 - EXPTE. Nº 8970-S-2019

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición15 de Agosto de 2019

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 8970-S-19, caratulado “STAVILE GUSTAVO DANIEL DNI 20.595.521 REF. / APROBACIÓN DE PLANOS”, y;

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada pieza administrativa, el Señor Stavile, Gustavo Daniel D.N.I. Nº 20.595.521; titular del inmueble sito en calle Juan Cornelio Saavedra Nº 470, Distrito San José, registrado bajo el Padrón Municipal Nº 69.964, solicita a fojas 01 la intervención del Concejo Deliberante a efectos de lograr se le conceda el beneficio de excepción a los espacios de estacionamiento exigidos por el C.E.O.T., (Código de Edificación y Ordenamiento Territorial), con el fin de obtener factibilidad de uso de suelo.

Que, obran en autos suficientes informes técnicos y administrativos de las diferentes áreas del Ejecutivo Municipal, especificando que la zona donde se encuentra el predio, clasifica como Zona Comercial del Área Urbana, conforme surge del informe obrante a fojas 10, en lo relativo a Uso del Suelo.

Que, en la actual instancia, llegado el caso a tratamiento del Cuerpo, y luego de evaluar los estudios y consideraciones del Proyecto, sus miembros concluyen en que resulta viable expedirse favorablemente respecto al otorgamiento de la Excepción, resolviendo en consecuencia.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Exceptúese de las previsiones establecidas en el C.E.O.T., (Código de Edificación y Ordenamiento Territorial), otorgándose en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba