Ordenanza Nro. 8559 - EXPTE. Nº 7976-BJ-2018

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición 2 de Agosto de 2018

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 7976-BJ-18, caratulado: “Bloque Justicialista Ref. /Ordenanza Nº 8521/18 Crease Cuenta de Ingresos y Gastos Afectación Especifica para Alumbrado Público”, y;

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se generaron con la Ordenanza Nº 8521/18, instrumento a través del cual se creó la Cuenta de Ingresos y Gastos, con “Afectación Específica para Alumbrado Público”.

Que al ser analizado el particular la Secretaría de Hacienda y posteriormente por la Dirección de Asuntos Legales, sugieren vetar la referida norma, según lo expuesto en sus dictámenes de fojas 04 y 05/06 respectivamente, acción llevada a cabo por el Departamento Ejecutivo mediante el dictado del Decreto Nº 1695/18, obrante a fojas 08/09 de autos.

Que habiendo tomado conocimiento de lo precedentemente expuesto y no teniendo objeciones que formular al respecto, este Cuerpo Deliberativo estimó que debe procederse a aceptar el veto dispuesto y al archivo del particular.

POR ELLO Y EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY

ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Nº 1079,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLEN

ORDENA:

Artículo 1º

Acéptase el veto dispuesto por el Departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR