Ordenanza Nro. 8299 - EXPTE Nº 12591-A-2012-60204

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición29 de Diciembre de 2016

VISTO:

Las constancias obrantes en el Expediente Nº 12591-A-12, caratulado “Asociación Civil Deporte Solidario Guaymallén, en Ref./ Eximición de Deuda PM Nº 12811”, y

CONSIDERANDO:

Que, a través de la presente pieza administrativa el Señor Santos García, D.N.I. Nº 20.448.853, en representación de la Asociación Civil Deporte Solidario –Personería Jurídica Nº 455/11- solicita al Departamento Ejecutivo la Condonación de las deudas que dicha entidad mantiene con ésta Municipalidad, en concepto de Tasas Retributivas por Servicios a la Propiedad Raíz, y Derechos de Comercio, en mérito a que su representada es una entidad Sin Fines de Lucro.

Que, la formulación de dicho requerimiento fue efectuado el 13 de septiembre de 2012, y como proceso cumplido al respecto por parte de éste Concejo Deliberante, no obstante, el criterio positivo sustentado al respecto, se omitió la resolución del caso y se giró la respectiva pieza administrativa al Departamento Ejecutivo a efectos que se clarifiquen situaciones que en la actual instancia han sido satisfechas, tal cual se desprende de las últimas actuaciones adjuntas en autos.

Que, atento a los antecedentes del caso y evaluadas todas las actuaciones generadas sobre el particular, lo miembros de este Honorable Cuerpo consideran procedente acceder al otorgamiento del beneficio solicitado.

POR ELLO Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR