Ordenanza Nro. 8278 - EXPTE 19687-HCD-2016-60204

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición24 de Noviembre de 2016

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza presentado por el Cuerpo de este Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén, y

CONSIDERANDO:

Que, teniendo en cuenta el pedido de los alumnos de Futbol Adaptado a la Dirección de Deportes del Departamento de Guaymallén, solicitando imponer el nombre de Adriana Isabel Méndez al estadio cerrado del Polideportivo Poliguay.

Que, Adriana Isabel Méndez nació el 29 de Noviembre de 1.954 en la Ciudad de Mendoza, creció en la sexta sección, en 1.974 se recibe de Maestra Nacional de Educación Física y en 1.976 de Profesora Nacional.

Que, realizo trabajos como profesora suplente en las escuelas º: Instituto Misionero Nuestra Sra. De la Consolata” (Guaymallén) y escuela Especial Profesor Jerónimo Sermorille (Guaymallén). Donde en 1.978 toma titularidad en ambos establecimientos hasta el día de su jubilación.

Que, su paso por la municipalidad de Guaymallén comienza en el año 1.992 como contratada, trabajando en la Dirección de Deportes como profesora de niños, jóvenes y adultos con discapacidad durante 18 años.

Que, en 1.997 y 1.998 realizó numerosos cursos de perfeccionamiento de la especialidad, vinculados a personas con discapacidad, entre ellos: El Sujeto de aprendizaje de la Educación Física Especial, Integración Escolar, Modificabilidad Cognitiva y Aprendizaje Mediano en su Practica Áulica, Dificultados del Sujeto que Aprende y Programa de Entrenamiento Instrumental.

Que en 2.002 participo del Torneo Nacional de Atletismo como profesora a cargo de la delegación de Deporte Especial de la Municipalidad de Guaymallén. Entreno y preparo a numerosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR