Ordenanza Nro. 7273 - EXPTE N° 2022-000186/H1 DONACIÓN VACUNAS ANTIGRIPALES

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2012

VISTO:

El Expte. Nº 2022-000186/H1-GC, caratulado: DIRECCIÓN DE SALUD - E/DONACIÓN DE VACUNAS FARMACIA DEL PUENTE S.A; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo la donación realizada por el SR. Jorge Quiroga en representación de Farmacias y Perfumerías DEL PUENTE S.A, consistente en vacunas antigripales.

Que en el ofrecimiento de la donación mencionada, el Sr. Quiroga informa que se trata de 350 vacunas antigripales marca ISTIVAC 4 c/ jeringa incluida de laboratorios SANOFI PASTEUR.

Que Dirección de Salud remite la presente actuación para que, luego de su consideración, sea girada al Presidente del HCD de Godoy Cruz, a fin de que se acepte en base al artículo 71 inciso 4 de la Ley Orgánica Municipal 1079, la donación de 350 (Trescientos cincuenta) dosis de vacunas antigripales especificadas, sugiriendo que las mismas estén destinada a inocular a personal Municipal.

Que se estima procedente aceptar realizar la donación solicitada.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA

ARTÍCULO 1

Acéptase la donación realizada por el Sr. SR. Jorge Quiroga en representación de Farmacias y Perfumerías DEL PUENTE S.A., consistente en 350 (TRESCIENTOS CINCUENTA) vacunas antigripales marca ISTIVAC 4 c/ jeringa incluida de laboratorios SANOFI PASTEUR, destinadas a inocular al personal municipal.

ARTÍCULO 2

Remítanse las presentes al Departamento Ejecutivo a los fines de que por la dependencia municipal que corresponda se tome conocimiento de la presente Ordenanza.

ARTÍCULO 3

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR