Ordenanza Nro. 7141 - EXPTE N° 2021-000403/I1-GC DONACIÓN

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición19 de Abril de 2021

VISTO:

El expediente Nº 2021-000403/I1-GC, caratulado: SECRETARIA INNOVACIÓN, LEGAL Y TÉCNICA PROYECTO DE ORDENANZA DONACIÓN COVID-19; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo para conocimiento y aceptación los aportes realizados por funcionarios y bienes donados en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19.

Que en expediente Digital 2021-000403/I1-GC, obra detalle de las donaciones y aportes realizados.

Que además se agrega detalle de las compras realizadas con los fondos aportados por los funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales desde el mes de marzo a noviembre de 2020.

Que atento a lo expuesto se estima procedente aceptar los bienes donados y el aporte realizado por los funcionarios municipales.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

Acéptese la donación de bienes realizada por vecinos y fondos aportados por funcionarios municipales en el marco de la emergencia sanitaria COVID 19 conforme Anexo A y Anexo B y actuaciones obrantes en expediente 2021-000403/I1-GC, caratulado: SECRETARIA INNOVACIÓN, LEGAL Y TÉCNICA PROYECTO DE ORDENANZA DONACIÓN COVID19.

ARTÍCULO 2

Por Escribanía Municipal se deberán tomar las medidas necesarias a los efectos de asentar en el erario municipal los bienes aceptados en donación y los aportes realizados por los funcionarios municipales.

ARTÍCULO 3

Este Cuerpo toma conocimiento de las compras realizadas con los aportes efectuados por funcionarios del Departamento Ejecutivo y Concejales del H.C.D. en los meses que van de marzo de 2020 a noviembre de 2020, en planilla que forma parte de la presente Ordenanza como anexo C.

ARTÍCULO 4

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido, archívese.

DADA EN SALA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR