Ordenanza Nro. 7108 - EXPTE N° 2020-000773-I1-GC

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición30 de Noviembre de 2020

VISTO:

El Expediente Nº 2020-000773-I1-GC, caratulado: DIR. CONTADURIA GENERAL – DEPARTAMENTO EJECUTIVO ELEVA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2019; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2019.

Que se ha tenido a disposición de los Señores Concejales la información correspondiente a la rendición de Cuentas en cuestión.

Que en consecuencia la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Crédito Público, considera que deberá enviarse al Tribunal de Cuentas de la Provincia, órgano competente para la evaluación y resolución de los presentes actuados.

Que se estima procedente, sugerir al Tribunal de Cuentas, la posterior remisión a este Cuerpo de las observaciones que resultaren, para conocimiento de este Concejo Deliberante.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

Acéptese la presentación de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2019, elevada por el Departamento Ejecutivo a este Honorable Concejo Deliberante a través del expediente N° 2020-000773-I1-GC, caratulado: DIR. CONTADURIA GENERAL – DEPARTAMENTO EJECUTIVO ELEVA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2019 dejando la aprobación sujeta a lo que disponga el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza. .

ARTÍCULO 2

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR