Ordenanza Nro. 7016 - EXPTE N° 373-P83 DONACIÓN

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición26 de Mayo de 2020

VISTO:

El Expediente N° 373-P-83, caratulado: "PERINETI ALDO JOSÉ S/INSTRUCCIONES EFECTUAR LOTEO" acum. 3706-C-96, 6804-D-97; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, se tramita la aprobación del loteo que la Cooperativa de Vivienda de Obreros Metalúrgicos y Trabajadores de Mendoza Ltda. COVIMET, lleva a cabo en calle Vélez Sarsfield 1445 de este Departamento.

Que de fs. 28 a 34 del expediente N° 373-P-83, obra copia de la Escritura Traslativa de Dominio, de la que se deduce la titularidad del inmueble.

Que de fs. 109 a 112 del expediente N° 373-P-83, obra copia de la Inscripción en la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de la Provincia de la propiedad mencionada.

Que por las Resoluciones 208-E, F96 y 418 E y F, se aprobó en forma definitiva parcial el loteo ejecutado por la Cooperativa Covimet correspondiente a las Manzanas C, G y D respectivamente.

Que por la Ordenanza 4114/96 se aceptó la donación de las calles y ochavas circundantes a las Manzanas C, D y G.

Que por Ordenanza 4359/98 se aceptó la donación sin cargo ofrecida a fs. 144 del expediente 373-P-83, efectuada por la cooperativa de Vivienda Obreros Metalúrgicos y Trabajadores de Mendoza Ltda. COVIMET de las calles circundantes a las Manzanas E y F del loteo que la misma lleva a cabo en calle Vélez Sarsfield 1445 del Distrito Las Tortugas.

Que a fs. 210 y 211, obra informe de la Dirección de Catastro de donde se desprende que no existe el formal y concreto ofrecimiento en donación de la manzana A y del resto de las medias calles y ensanches faltantes, se observa que en la manzana B se ha realizado un fraccionamiento, por lo que sugiere que por Escribanía Municipal solicite a la Cooperativa Covimet la pronta presentación del ofrecimiento de donación de las calles faltantes del barrio.

Que a fs. 213, la Cooperativa de Vivienda de Obreros Metalúrgicos y Trabajadores de Mendoza Ltda. ofrece en donación sin cargo las superficies detalladas en el informe de la Dirección de Catastro de fs. 210 y 211.

Que atento a lo expuesto se estima procedente aceptar la donación realizada.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

Acéptese la donación sin cargo ofrecida a fs. 213 del expediente 373-P-83, efectuada por la cooperativa de Vivienda Obreros Metalúrgicos y Trabajadores de Mendoza Ltda. COVIMET de las calles, ochavas y espacios de equipamiento conforme al siguiente detalle:

MANZANA A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR