Ordenanza Nro. 6880 - EXPTE 2019-000203/I2/GC MODIFICACIÓN A LA ORD. 4842/02

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición25 de Marzo de 2019

VISTO:

El expediente N° 2019-000203/I2-GC, caratulado: DIR. DE PLANIFICACION URBANA-E/MODIFICACION DE ORDENANZA Nº 4842/02 REFERIDO A LA LINEA DE CALLE NOGOLI; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, la Dirección de Planificación Urbana eleva un proyecto de Ordenanza modificando el artículo 1° de la Ordenanza 4842/03.

Que debido a la ampliación de la trama urbana, así como las distintas aperturas de calles que amplían la conectividad norte sur a través de nuevas circulaciones de la zona es que solicitan actualizar la norma legal vigente, respecto a las líneas de cierre y edificación.

Que se estima procedente acceder a lo peticionado.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1

Modifícase el artículo 1° de la Ordenanza 4842/02 en su artículo primero en lo que respecta al tramo 3 el que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 1º

Fíjese el ancho y línea de edificación a las calles de los Barrios Los Glaciares, Vandor, Judicial en sus diferentes tramos conforme a las indicaciones en cada caso.

Calle NOGOLI: Desde calle Cafayate hasta la finalización del loteo de la Cooperativa de Vivienda de Obreros Metalúrgicos y Trabajadores de Mendoza LTDA ubicada a 30 metros al sur de calle Einsten según plano de Mensura y loteo 05/2594 de la Dirección General de Catastro, ancho veinte metros (20,00 mts), línea de cierre y edificación a diez metros (10,00 mts) de su eje.

ARTÍCULO 2

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al registro municipal respectivo, publíquese y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR