Ordenanza Nro. 6829 - EXPTE N° 28756-I-2011

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición17 de Septiembre de 2018

VISTO:

El expediente Nº 28756-I-11, caratulado: PLANIFICACION URBANA Y AMBIENTE DECLARACION DE UTILIDAD PUBLICA DE LOS TERRENOS AFECTADOS A ENSANCHE DE CALLE JOSE FLORES ENTRE CALLE BALCARCE Y PROLONGACION DE CALLE MITRE; y

CONSIDERANDO:

Que en la presente pieza administrava la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente presenta un Proyecto de Ordenanza a los fines de declarar de interés público y sujetos a expropiación los inmuebles necesarios para el ensanche de calle José Flores, en el tramo comprendido entre las calles Balcarce y prolongación de calle Mitre identificados con los PM 16988 y 15946.

Que a fs. 02, obra croquis con el detalle de los padrones involucrados en el proyecto de fs. 01.

Que a fs. 35, obra Dictamen Legal emanado de la Dirección de Asuntos Jurídicos realizando aportes al proyecto de Ordenanza de fs. 01.

Que a fs. 43, Escribanía Municipal solicita la remisión de las presentes a este Cuerpo a los efectos de elaborar Ordenanza declarando de Utilidad Pública los terrenos afectados.

Que se estima procedente sancionar la Ordenanza correspondiente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA

ARTICULO 1°

Declárase de Interés Público y sujeto a expropiación los inmuebles necesarios para el ensanche de calle José Flores del Departamento de Godoy Cruz, en el tramo comprendido entre las calles Balcarce y prolongación de calle Bartolomé Mitre quedando afectos a esos fines los identificados con los padrones municipales Nº 16988 y 15946.

ARTICULO 2°

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR