Ordenanza Nro. 6785 - ACEPTACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2017

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición14 de Junio de 2018

VISTO:

El expediente Nº 835-I-18, caratulado: CONTADURIA GENERAL-DEPARTAMENTO EJECUTIVO ELEVA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2017; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Departamento Ejecutivo eleva a consideración del Cuerpo la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2017.

Que de fs. 01 a 216, obra detalle de la rendición mencionada.

Que en consecuencia la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Crédito Público considera que deberá enviarse al Tribunal de Cuentas de la Provincia, órgano competente para la evaluación y resolución de los presentes actuados.

Que se estima procedente, sugerir al Tribunal de Cuentas, la posterior remisión a este Cuerpo de las observaciones que resultaren, para conocimiento de este Concejo Deliberante.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ:

ORDENA

ARTÍCULO 1°

Acéptese la presentación de la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2017, elevada por el Departamento Ejecutivo a este Honorable Concejo Deliberante a través del expediente Nº 835-I-18, caratulado: CONTADURIA GENERAL-DEPARTAMENTO EJECUTIVO ELEVA CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO 2017, dejando la aprobación sujeta a lo que disponga el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza.

ARTÍCULO 2°

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido, archívese.

DADA EN SALA DE SESIONES, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

Lic. CESAR CATTANEO PRESIDENTE

MARIO ALBERTO CARPIO Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR