Ordenanza Nro. 6706 - EXPTE N° 5961-H-17

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2017

VISTO:

El expediente Nº5961-H-17, caratulado: “BLOQUE FRENTE CAMBIA MENDOZA CONCEJALES FUGAZZOTTO LUIS, RODRIGUEZ EDGARDO – E/PROYECTO DE RESOLUCION CONVENIO CON EL CENTRO DE RETIRADOS DE LA POLICIA MENDOZA”, y

CONSIDERANDO:

Que la salud de los trabajadores es un requisito previo esencial para los ingresos familiares, la productividad y el desarrollo integral del espacio laboral.

Que se hace necesario Proteger, Promover, Implementar y acceder a una amplia variedad de servicios de salud que beneficien en un corto y/o mediano plazo el rendimiento del empleado municipal en sus puestos de trabajo.

Que el fortalecimiento y el mantenimiento de la capacidad de trabajo indirectamente dependen del estado de salud del empleado.

Que es de suma importancia establecer vínculos entre prestadores de salud de OSEP a fin de facilitar la atención de los empleados municipales que necesitan diversas especialidades médicas frente a posibles enfermedades.

Que el Centro de Retirados de la Policía de Mendoza, pone a disposición de sus pacientes un listado de profesionales y prestadores clasificados por especialidad. En ese sentido cabe destacar la incorporación de nuevos prestadores y profesionales a la cartilla que jerarquizan la institución y permiten continuar mejorando aún más la atención.

Que goza de ubicación privilegiada en el departamento con acceso a transportes públicos y/o privados facilitando a los empleados la concurrencia a la misma.

Que en base a esto se realizaron una serie de gestiones encabezadas por el concejal Luis Fugazzoto y Edgardo Rodríguez del Frente Cambia Mendoza con directivos de CERPOL (Centro de Retirados de la Policía de Mendoza).

Que producto de una serie de reuniones a las que se sumaron el Secretario de Gobierno de Godoy Cruz Señor Ricardo Tribiño y el Director de Salud de la Municipalidad de Godoy Cruz el Dr. Alberto Jorge Rodríguez Assaf surge la posibilidad de firmar un CONVENIO entre esta institución y la Municipalidad de Godoy Cruz a fin de brindar una mejor prestación de servicios de atención médica a los empleados municipales.

Que el Poder Ejecutivo municipal a través de sus Direcciones lleva adelante programas referenciados a mejorar la calidad de vida como así también generar un entorno laboral óptimo.

Que el Honorable Concejo Deliberante ha trabajado en diversos proyectos que buscan promover el bienestar integral Bio-psico-social del empleado municipal como, por ejemplo: Controles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR