Ordenanza Nro. 6652 - MODIFICACIÓN EL ARTÍCULO 60 INC F DE LA ORDENANZA 6597/16

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición22 de Mayo de 2017

VISTO:

El expediente N° 5852-H-17, caratulado: BLOQUE FRENTE CAMBIA MENDOZA - E/PROYECTO DE ORDENANZA MODIFIQUESE ARTICULO 60 INCISO F DE LA ORDENANZA N° 6597/16; y

CONSIDERANDO:

Que las constantes lluvias que afectan hace más de un mes a la Provincia, producen filtraciones y humedad en las construcciones de adobe.

Que este fenómeno poco habitual en la provincia conlleva riesgos ya que las construcciones mencionadas tienen poco o nulo mantenimiento y sobrepeso en los techos, produciendo inseguridad para los vecinos del departamento.

Que el artículo 60 de la Ordenanza 6597/16, establece en su inciso f) las solicitudes de inspección con un canon determinado, valor que deben abonar los contribuyentes para solicitar inspecciones en sus domicilios particulares.

Que teniendo en cuenta las inclemencias climáticas, sería oportuno modificarla, llevando un beneficio a los vecinos que se encuentren afectados por esta problemática a que las solicitudes ingresadas por el Departamento Ejecutivo no tengan costo alguno.

Que estas solicitudes deben ser presentadas por los vecinos que tengan duda sobre el estado y la seguridad de sus viviendas, hecho causado por las severidades del mal tiempo.

Que por Decreto 100/17 de este Cuerpo se modificó el artículo 60 inciso f de la Ordenanza 6597/16 Tarifaria 2017 agregando el punto 7, expresando en su artículo 2° que esta medida se toma ad referéndum del Cuerpo, por lo que se estima procedente refrendar el mismo.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA

ARTICULO 1°

Refréndase en todos sus términos el Decreto 100 de este Cuerpo por el que se modificó el artículo 60 inciso f de la Ordenanza 6597/16 Tarifaria 2017 agregando el punto 7, el que quedara redactado de la siguiente forma:

Por inspección de humedad y/o seguridad, que no son de incumbencia municipal y cuyos daños hayan sido producidos por inclemencias climáticas, autorícese SIN COSTO

.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR