Ordenanza Nro. 6400 - Tarifas Centro Artes y Artesanias

EmisorMunicipalidad de Maipu
Fecha de la disposición19 de Junio de 2019

VISTO:

El Expediente Municipalidad de Maipú Nº 15053/2019. Cultura y Patrimonio. Talleres de Casa Paula. Municipalidad. Presenta proyecto para modificación de artículo 17 Ordenanza de Tarifaria 4979; y

CONSIDERANDO:

A fs. 03, el Director de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de Maipú solicita la modificación del artículo 17 inciso 8 ítem 1 Ap. 1 y 2 de la Ordenanza Nº 4979 que faculta al Departamento Ejecutivo adicionar un monto por mes por alumno.

Que la necesidad de facilitar el cobro, la atención al cliente donde la Casa Doña Paula cobra manualmente al alumno con talonarios por triplicado y luego esto es rendido en la caja municipal y teniendo en cuenta que la currícula es de mil alumnos por mes, la modificación permitiría no manejar dinero en efectivo por razones de seguridad.

Es por ello que se solicita cambiar la Ordenanza en los siguientes aspectos:

COBRO DE CUOTAS: cada profesor cobrará (con recibos por triplicados, enumerados donde contenga nombre del taller o profesor el cual solo se utilizará en Casa Doña Paula); el valor de la cuota no podrá superar los $500 (PESOS QUINIENTOS CON 00/100), importe que será actualizado anualmente conforme a los incrementos que establezca el Departamento Ejecutivo para los derechos varios establecidos en la Ordenanza Tarifaria. El alumno no abonará inscripción, no abonará adicional u otro recargo. El profesor deberá abonar a la Municipalidad de Maipú el 15% por alumno o totalidad de alumnos.

RENDICIÓN CUOTAS ABONADAS POR LOS ALUMNOS: el profesor deberá rendir sus planillas de asistencia donde contenga la cantidad de alumnos, recibos anulados, ½ becas, becas completas, altas y bajas de alumnos y ½ cuota beneficio para empleado Municipalidad de Maipú, conyugue e hijos que así lo demuestren. El profesor se lo ingresará al padrón a través del cuil, requisitos que proporcionará rentas y se emitirá un boleto de cobro de tarifa municipal en Casa Paula el cual deberá abonar en la caja municipal o dependencias habilitadas.

MODIFICAR EL DECRETO Nº 972 REGLAMENTACIONES DE BECAS: modificar las ½ becas y considerar al empleado municipal otorgando beneficio de ½ cuota por ser empleado de la Municipalidad de Maipú sin informe social.

Que a fs. 05, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia eleva las presentes actuaciones a consideración de este H...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR