Ordenanza Nro. 6267 - VILLA DEPORTIVA METROPOLITANA

EmisorMunicipalidad de Maipu
Fecha de la disposición18 de Octubre de 2018

VISTO:

El Expediente Municipal Nº 35370/2018. Interbloques P. Justicialista y P. Intransigente, H.C.D. de Maipú. Proyecto de Ordenanza: Asignación de Villa Deportiva Metropolitana, en un sector del Parque Metropolitano; y

CONSIDERANDO:

Que el Municipio ha asignado un predio en un sector del Parque Metropolitano a distintas instituciones debidamente constituidas, para la práctica de actividades deportivas.

Que las mismas desarrollan y cumplen un importante rol social en la contención y formación de niños y jóvenes maipucinos, cultivando valores como el respecto, la disciplina, la vida sana, etc.

Que el sector se encuentra al Sur de calle Los Periodistas y J.B. Martínez, al Este de Boulevard Cerro Juncal, al Oeste de Parque Metropolitano Sur y al Norte de calles Chardonay y El Planchón.

Que ya existen algunos clubes desarrollando sus emprendimientos deportivos en distintas actividades como: fútbol, hockey sobre césped, aeromodelismo, entre otras.

Que es necesario asignarle un nombre que identifique el sector e incluya a todas.

Que estas instituciones, deberán desarrollar sus emprendimientos en un todo de acuerdo a lo que se disponga desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios, preservando en todo momento el entorno ambiental y la función que cumple el Parque.

Que es necesario para ordenar la actividad deportiva de dicha zona.

Que a fs. 04, las Comisiones Permanentes de este Honorable Cuerpo, emiten dictamen al respecto.

Por lo antes expuesto y de conformidad a las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 1079;

EL HONORABLE CONCEJO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR