Ordenanza Nro. 4441 - PRESUPUESTO DE GASTOS GENERAL, CÁLCULO DE RECURSOS Y FINANCIAMIENTO PARA EL EJERCICIO AÑO 2018

EmisorMunicipalidad de General Alvear
Fecha de la disposición 7 de Diciembre de 2017

VISTO Y CONSIDERANDO: El Expte.Nº 9.076-D-2017, constante de100folios, en el cual Departamento Ejecutivo Municipal eleva el Proyecto de Presupuesto de Gastos General y Cálculo de Recursos para el año 2018; y atento al dictamen aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

POR ELLO: El Honorable Concejo Deliberante de Gral. Alvear, Mza.; en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTICULO 1º

Apruébese el Presupuesto de Gastos General, Cálculo de Recursos y Financiamiento para el Ejercicio Año 2018, cuyo proyecto corre agregado de fojas Nº 1 a fojas Nº100, del expediente Nº 9.076-D-2017, según las siguientes cifras y conforme al resumen de planillas anexas que forman parte integrante de esta ordenanza:

CALCULO DE RECURSOS $ 548.189.270,00

PRESUPUESTO DE GASTOS $ 633.971.670,00

FINANCIAMIENTO NETO $ 85.782.400,00

ARTICULO 2º

Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a dictar el Decreto pertinente con la trascripción del texto completo aprobado por el artículo 1º.-.

ARTICULO 3º

Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a dictar el Decreto de ajuste de revista, de los cargos cuyas denominación han sido modificadas.-.

ARTICULO 4º

Apruébese el plan detallado de Trabajos Públicos correspondiente al Ejercicio 2018 obrante en planillas anexas que forma parte del presente Presupuesto.-.

ARTICULO 5º

Fíjese en setenta y siete (77) horas Cátedra semanales las destinadas a la designación de profesores temporarios para el Área de Discapacidad, con vigencia desde el mes de enero al mes de diciembre de cada Ejercicio. . La retribución de los mencionados profesores temporarios se efectuará en función del índice remunerativo de horas Cátedra que se fije por Acta de Paritaria Municipal y las modificaciones que se efectúen al mismo, para la Enseñanza Media Técnica y Artística, quienes deberán presentar el título habilitante de Profesor y/o Maestro o Profesional.

Queda facultado el Departamento Ejecutivo Municipal a distribuir el número de Horas Cátedra de cada actividad y el periodo de vigencia para cada una de las mismas.

ARTICULO 6º

Fíjese en veinte (20) horas Cátedra semanales las destinadas a la designación de profesores temporarios para la Asesoría de la Mujer y el Desarrollo las Familias, con vigencia desde el mes de Abril al mes de Noviembre de cada Ejercicio. . La retribución de los mencionados profesores temporarios se efectuará en función del índice remunerativo de horas Cátedra que se fije por Acta de Paritaria Municipal y las modificaciones que se efectúen al mismo, para la Enseñanza Media Técnica y Artística, quienes deberán presentar el título habilitante de Profesor y/o Maestro o Profesional.

Queda facultado el Departamento Ejecutivo Municipal a distribuir el número de Horas Cátedra de cada actividad y el periodo de vigencia para cada una de las mismas.

ARTICULO 7º

Establécese en ciento veintiséis (126) horas la cantidad total de horas Cátedras semanales, destinadas a la designación de Profesores Temporarios de Labores y Bordados y otras actividades culturales, educacionales, asistenciales, etc. . La retribución de los mencionados profesores temporarios se efectuará en función del índice remunerativo de horas Cátedra que se fije por Acta de Paritaria Municipal y las modificaciones que se efectúen al mismo, para la Enseñanza Media Técnica y Artística, quienes deberán presentar el título habilitante de Profesor y/o Maestro o Profesional, con vigencia desde el mes de Abril al mes de Noviembre de cada Ejercicio.

ARTICULO 8º

Fíjese en CientoSeis (106) la cantidad total de horas Cátedra semanales destinadas a la designación de profesores temporarios de la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación, con vigencia desde el mes de Abril al mes de Noviembre de cada Ejercicio. . La retribución de los mencionados profesores temporarios se efectuará en función del índice remunerativo de horas Cátedra que se fije por Acta de Paritaria Municipal y las modificaciones que se efectúen al mismo, para la Enseñanza Media Técnica y Artística del Área de Deportes y Recreación, quienes deberán presentar el título habilitante de Profesor y/o Maestro de Educación Física.

ARTICULO 9º

Fíjese en ciento treinta y ocho (138) la cantidad total de Personal Temporario a contratar desde el mes de diciembre al mes de marzo inclusive de cada periodo estival, destinado al funcionamiento de los natatorios municipales, balneario Costanera Alvear y de las colonias de vacaciones a desarrollar en los Polideportivos de Ciudad, Aero Club y en los distritos de Alvear Oeste, Bowen y San Pedro de Atuel según el siguiente detalle:

  • Cincuenta y Cinco (55) Personas Temporarias contratadas a partir del día 1 de diciembre al 31 de marzo de cada periodo estival, destinadas a la atención de los Natatorios Municipales.
  • Setenta (70) Personas Temporarias contratadas a partir del día 15 de diciembre al 31 de enero de cada periodo estival, destinadas a la atención de las Colonias de Vacaciones.
  • Trece (13) Personas Temporarias contratadas a partir del día 1 de diciembre al 31 de marzo de cada periodo estival, destinadas a la atención del Balneario Costanera Alvear.
ARTICULO 10º

Fíjese en Treinta (30) la cantidad total de horas Cátedra semanales destinadas a la Escuela Municipal de Ajedrez (O.3655/10), con vigencia desde el mes de Enero a Diciembre de cada Ejercicio. La retribución de los mencionados profesores temporarios se efectuará en función del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba