Ordenanza Nro. 31 - ORDENANZA N° 31-21: DESIGNA CON NOMBRE 'NUEVA VISTA' AL BARRIO UBICADO RUTA 40 TRAMO URBANO

EmisorMunicipalidad de las Heras
Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2021

VISTO: El Expte. N| 11328-M-2021, caraturlado FERNANDEZ FRANCISCO ARTURO, referente a denominación de nombre del Barrio RELOCALIZACIÓN RUTA 40, y;

CONSIDERANDO: Que analizada la citada pieza resulta:

Que las mismas han sido elevadas a este Honorable Cuerpo Legislativo, para la designación de nombre del Barrio ubicado en la Ruta 40.

Que dicho Barrio fue entregado en el mes de febrero del corriente año, adjudicado por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Que eso implicó la relocalización de las familias asentadas en la zona de afectación directa del proyecto de doble vía de la Ruta Nacional 40, tramo Mendoza - San Juan denominado "Proyecto de Relocalización de la Ruta 40 sector Urbano".

Que los adjudicatarios organizaron la votación d elas propuestas con acompañamiento de Gestión Social perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Que a fs. 01 a fs. 06 obra acta de los vecinos.

Que a fs. 07 obra elección de los vecinos con la designación por votos del Barrio, quedando con la mayoría de votos como "NUEVA VISTA".

Que a fs. 07 vta. el Coordinador de Catastro Ing. Hugo García informa que no se encuentra antecedente alguno con la denominación solicitada por los vecinos.

Que este Organo Deliberativo, habiendo tomado conocimiento del tenor de la citada pieza, y no teniendo objeción alguna respecto a los informes expedidos por el Coordinador de Catastro, se procede a dictar la norma legal correspondiente.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

ORDENA

ARTICULO 1°

Desígnese con el nombre "NUEVA VISTA" al barrio ubicado en la Ruta 40 tramo urbano del Departamento de Las Heras, que fuera entregado en el mes de febrero del corriente año, adjudicado por el Instituto Provincial de la Vivienda.

ARTICULO 2°

Notifíquese a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR