Ordenanza Nro. 3055 - ORDENANZA N° 3055/2022

EmisorMunicipalidad de San Martin
Fecha de la disposición13 de Mayo de 2022

VISTO el Expte Nº 3010/2022 (151/2022 HCD), iniciado por los Sres. Concejales del Bloque Frente de Todos-PJ, Oscar González y Paula Repetto, mediante el cual solicitan eximir al Club Atlético Palmira de todo tributo y depósito en garantía por la organización y desarrollo de festival solidario, y;

CONSIDERANDO que el Club Palmira es una Institución muy querida en la ciudad homónima y en todo el Departamento, sus logros deportivos enorgullecen al Departamento.

QUE sus actividades son una importante contribución a las políticas sociales por su contención de la juventud en actividades sanas y nobles, como las deportivas.

QUE tales contribuciones tienen un valor económico cierto, porque relevan al Municipio de abordar políticas costosas y de difícil ejecución.

QUE viene sufriendo las dificultades económicas que afecta a todos los clubes de la región, que se traducen en la falta de inversiones para la mejora y mantenimiento de sus instalaciones.

QUE tales dificultades se han exacerbado con las consecuencias de recientes tormentas, que han afectado las instalaciones deportivas.

QUE para paliar tales dificultades, el club aborda la organización de un festival solidario, donde artistas locales y de Departamentos vecinos, en forma gratuita, actuarán para contribuir con el club a través de la recaudación del evento.

QUE sería muy valioso, la colaboración del Municipio en la eximición de los tributos y depósitos de garantías que se exigen para este tipo de eventos.

QUE tal actitud, importaría una colaboración muy valiosa, ya que pondría a salvo al club de parte de los riegos económicos en la organización del evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR