Ordenanza Nro. 2999 - PRESUPUESTO MUNICIPAL 2019

EmisorMunicipalidad de Tunuyan
Fecha de la disposición28 de Diciembre de 2018

Tunuyán, 28 de Diciembre de 2.018

VISTO:

El Expediente Nº 11.760/18, remitido por el Departamento Ejecutivo, referido a Proyecto de Ordenanza de Presupuesto Municipal de Gastos y Recursos para el Ejercicio 2019, y

CONSIDERANDO:

Que este Cuerpo ha realizado un análisis pormenorizado del contenido del presente proyecto de Presupuesto 2019.

Que se detalla además en el proyecto, la distribución de los recursos por áreas, brindando referencias de la forma en que se proyecta ejecutar el presupuesto durante el año 2.019.

Que el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2.019, ha sido elaborado teniendo en cuenta el Plan de Gobierno fijado y conforme a las necesidades respectivas de cada Área, y priorizadas de acuerdo a los Recursos estimados, de manera tal que permita lograr un equilibrio Presupuestario entre los Recursos y Gastos.

Que el presente Proyecto cumple con todos los requisitos legales requeridos por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 1079, la Ley N° 8.706 de Administración Financiera, su Decreto Reglamentario N° 1.000/15, y demás Legislación vigente en materia de finanzas públicas.

Que a fs. 62 obra Dictamen del Asesor Contable de este H.C.D., Cdor. Emilio García Caram, el cual refiere que el proyecto de presupuesto ha sido confeccionado de forma adecuada sobre la base de supuestos razonables.

Que a fs. 63/64 obra Dictamen del Asesor Legal de este H.C.D., Dr. Edgardo Stortini, el cual refiere que no existen obstáculos legales para proceder a la aprobación del Presupuesto contenido en el Expediente Nº 11.760/18.

Que luego de un análisis profundo del Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2.019, y realizadas diversas reuniones con el Director de Hacienda Sr. Daniel Hurtado, el Sr. Secretario de Hacienda y el Sr. Director de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad, y dadas las explicaciones correspondientes, los Sres. Concejales, evacuaron todas las dudas e inquietudes que sobre el proyecto tenían.

Que sometido a votación nominal el Despacho de Comisión de Hacienda y Presupuesto, en Sesión Extraordinaria del día de la fecha, resulta aprobado por mayoría.

POR ELLO Y EN USO DE SUS FACULTADES EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TUNUYAN

ORDENA:

Art. 1º

Apruébese el Presupuesto de gastos, planillas anexas de obras públicas, gastos de personal y cálculo de recursos para el presupuesto del ejercicio 2019.

Art. 2º
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR