Ordenanza Nro. 23 - ORDENANZA N° 23-22: DESIGNA A LA CALLE N° 9 DEL BARRIO M.MORENO II EL NOMBRE DE ARIEL CONTURSO

EmisorMunicipalidad de las Heras
Fecha de la disposición31 de Octubre de 2022

VISTO: La Nota Nº 77/22 (11686-HC-2022) presentada ante este Organo Legislativo, por la Señora Tello Sandra, vecina del Barrio Mariano Moreno II, el cual solicita la denominación de nombre a la calle de dicho Barrio, y;

CONSIDERANDO:

Que analizada la citada pieza surge:

Que a fs. 01 la Señora Tello Sandra se presenta ante este Honorable Cuerpo, solicitando la denominación de nombre de calle, en el Barrio Mariano Moreno II.

Que el nombre requerido por la peticionante y los Vecinos del mencionado Barrio seria ADRIEL CONTURSO.- Que el niño Adriel Conturso vivió en el Barrio y falleció accidentalmente a los 14 años de edad.

Que a fs. 03/04 obra conformidad de los Vecinos. - Que a fs. 07 este HCD dictó la Resolución Nº 49/22 solicitando a la Dirección de Catastro para que informara, si existe alguna calle con el nombre del pequeño.

Que a fs. 08 el Director de Obras Privadas informa, que no existe, ni se registra ninguna calle en el Departamento de Las Heras con el nombre de ADRIEL CONTURSO.

Que este Órgano Legislativo, teniendo en cuenta el informe obrante a fs. 08, conforme a las atribuciones de este Cuerpo Legislativo procede a dictar la norma

legal correspondiente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

ORDENA

ARTICULO 1

Designese a la Calle N° 9 (entre las manzanas 12 y 13) del Barrio Mariano Moreno II, del Departamento de Las Heras, el nombre de "ADRIEL CONTURSO".-.

ARTICULO 2

Secretaria de este Cuerpo Legislativo deberá enviar copia de la presente Ordenanza entregando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR