Ordenanza Nro. 2081 - CONTRATO DE COMODATO DE LA PLANTA DE RECICLADO DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE.

EmisorMunicipalidad de Malargue
Fecha de la disposición23 de Febrero de 2021

VISTO: El contenido del Expte. N° 403/2.021-0. Directora de Asesoría Letrada. Dra. Débora Ferrero. Contrato de Comodato de la Planta de Reciclado de la Municipalidad de Malargüe. y,

CONSIDERANDO: Que es intención de la Municipalidad de Malargüe llevar a cabo el acto de celebrar Contrato de Comodato entre la misma y la Cooperativa de Trabajo Ñuke Mapu Limitada.

Que es relevante destacar el esfuerzo y compromiso de la Municipalidad de Malargüe hacia los trabajadores de dicha Cooperativa, otorgando autonomía laboral.

Que de acuerdo a nota HC-060-2021, ingresada y presentada por representantes de la Cooperativa Ñuke Mapu limitada a este Honorable Concejo Deliberante manifiestan su conformidad y aceptación del Contrato de Comodato a celebrar .

Que es de interés del Departamento Ejecutivo Municipal generar los Convenios de Colaboración necesarios que contribuyan a la creación de políticas ambientales con el fin de optimizar el reciclado de residuos sólidos-urbanos en el Departamento de Malargüe.

Que se toma conocimiento del trabajo realizado por la Cooperativa, durante reunión realizada con el Cuerpo en Comisión, en la que se salvaron distintas inquietudes de los Ediles.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTÍCULO 1°

Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar por medio de Contrato de Comodato la Planta de Reciclado de la Municipalidad de Malargüe a la Cooperativa de Trabajo Ñuke Mapu Limitada.

ARTÍCULO 2°

Acéptese Contrato de Comodato de la Planta de Reciclado de la Municipalidad de Malargüe de acuerdo al Expediente N° 403/2021-0 (Comodato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR