Ordenanza Nro. 1894 - DÉSE ACUERDO AL CONTENIDO Y FORMA DEL MODELO DE PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA PODER ACCEDER A

EmisorMunicipalidad de Malargue
Fecha de la disposición 3 de Agosto de 2017

VISTO: El contenido del Expediente Nº 3.337 – L – 2.016. Director de Turismo y Centro de Convenciones Thesaurus. Concesión del Buffet – Restaurante del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus elevado a este Honorable concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Y;

CONSIDERANDO: Que ante la necesidad de aprobar a un nuevo llamado a Licitación Pública se evaluó la posibilidad de modificar y acondicionar algunas de las exigencias a establecer en el pliego de condiciones generales.

Que estudiada y analizada la propuesta entre el Secretario de Gobierno y Asesoría Legal del Departamento Ejecutivo Municipales elevada al Honorable cuerpo para que en uso de las atribuciones conferidas en el inc. 3 del Artículo 73º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 1.079, da lugar a la Ordenanza.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS

FACULTADES QUE LE SON P`ROPIAS

ORDENA

ARTÍCULO 1º

Dése acuerdo al contenido y forma del modelo de Pliego de Condiciones Generales para poder acceder al llamado a Licitación Pública para la adjudicación en concesión del Buffet (Restaurant) del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe, obrante de fojas 02 hasta 98 del Expediente Nº 3.337 – L – 2.016.

ARTÍCULO 2º

Previo a la entrega de quien resulte ganador de la Licitación, deberá efectuarse una conexión independiente de luz y de gas para la confitería, así como también contar con sanitarios específicos para los usuarios de la confitería.

ARTÍCULO 3º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR