Ordenanza Nº 8.113/2015

EmisorMunicipalidad de Guaymallen
Fecha de la disposición29 de Abril de 2015

ORDENANZA Nº 8.113/2015

Visto: Las constancias obrantes en el Expediente Nº 516-C-15, caratulado Cooperativa de Vivienda, Urbanización, Servicios Públicos y Consumo, Rincón de Los Andes, Ltda., Ref./Donación sin Cargo.

CONSIDERANDO:

Que a través de estas actuaciones, representantes de la Cooperativa de Vivienda, Urbanización, Servicios Públicos y Consumo Rincón de los Andes Limitada, ofrecen Donación Sin Cargo al Municipio los Espacios Afectados al Uso Público correspondientes al emprendimiento residencial de su propiedad, emplazado sobre calle Colón S/Nº, y Catamarca S/Nº, del Distrito General Belgrano.

Que a tales efectos acompaña toda la documentación reglamentaria necesaria a tales fines, destacando de entre ella las Constancia del Dominio, la habilitación para representar a la entidad invocada, y el Plano respectivo, debidamente Visado por la Dirección Provincial de Catastro -04-76414,fojas 3.

Que como corolario de la gestión de estilo seguida, la Escribanía Municipal informa a fojas 120 que están dadas las condiciones para ser aceptada la Donación Sin Cargo, formulada a fojas 1 por las autoridades que representan a la Cooperativa, objetivo que no resulta objetado por los miembros de este Cuerpo Legislativo, en mérito a la documentación e informes al efecto aportados.

Por ello y en uso de las atribuciones que la Ley Nº 1079 Orgánica de Municipalidades le confiere,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GUAYMALLÉN

ORDENA:

Artículo 1º

Aceptase la Donación Sin Cargo formulado por Cooperativa de Vivienda, Urbanización, Servicios Públicos y Consumo Rincón de los Andes Limitada, formulada por sus representantes legales, con la debida certificación formulada ante Escribano Publico, consistente en la cesión de las áreas destinadas al uso Público del Complejo Residencial emplazado sobre calle Colon S/Nº y Catamarca S/Nº, del distrito Belgrano, según precisiones dadas en Plano Visado Nº 04-76414, obrante a fojas 3, de la propiedad registrada bajo Padrón Municipal 67468, 64467 y 93483, consistentes en las fracciones que responden al siguiente detalle :

* Superficie afectada a ensanche calle Colón: Según Mensura y Título - 1.421,86m2

* Superficie afectada a calle Catamarca: Según Mensura y Título- 555,86m2

* Senda Peatonal: Según Mensura y Título - 138,38m2

* Espacio Para Equipamiento: Según Mensura y Título - 941,13m2

* Callejón Público Nº 1: Según Mensura: 924,11m2, y Según Título: 664,62m2

* Callejón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR