Ordenanza N° 6.609/16

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2016

ORDENANZA N° 6.609/16

Visto: El expte. Nº5780-H-16, caratulado: "Bloque Cambia Mendoza - s/Nominación Escudo Municipal"; y

CONSIDERANDO:

Que a través de estas actuaciones, el Bloque Cambia Mendoza presentó un proyecto para organizar y llamar a concurso abierto de ideas para la creación de un nuevo Escudo y Bandera para la Municipalidad de Godoy Cruz.

Que en ese sentido se sanciona la Ordenanza Nº 6494/16, por la cual se llama a concurso a todos los ciudadanos residentes en Godoy Cruz, interesados en participar.

Que el Jurado estuvo conformado por una persona de la Dirección de Comunicación, la Dirección de Cultura, un docente de la Universidad Nacional de Cuyo, el Presidente de este Cuerpo y una historiadora, quienes coincidieron al elegir un escudo más actual y representativo del Godoy Cruz, oportunamente presentado en las instalaciones del H.C.D.

Que en fs. 02 y 03 obran los resultados de la votación final de Escudo y Bandera, siendo los ganadores la versión de APU, y los trabajos con mención fueron Pituzeta en primer lugar y luego Goodhoy-Pipa-Sobre Ruedas y Zeta.

Que en fojas 12 obra una fotografía del nuevo escudo y bandera.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Téngase por Bandera y Escudo para.

Godoy Cruz, la propuesta ganadora presentada por APU, la que formará parte de la nueva imagen del Departamento, cuya imagen obra en fojas 12 de la presente actuación.

Artículo 2º

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al Registro municipal Respectivo, publíquese y cumplido archívese.

Dada en Sala de Sesiones a los veintinueve días del mes de noviembre de dos mil dieciséis.

César Cattaneo

Presidente H.C.D.

Mario Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR