Ordenanza Nº 6.371/14

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2014

ORDENANZA Nº 6.371/14

Visto: El expediente Nº 39298-I-14, caratulado: Secretaría Gobierno - Donación de Cámaras de Seguridad; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, la Secretaría de Gobierno, solicita al Cuerpo se autorice la donación de cámaras de seguridad al Gobierno de la Provincia de Mendoza, Ministerio de Seguridad para ser colocadas en distintos puntos del Departamento.

Que estas cámaras van a ser utilizadas por el Ministerio de Seguridad en el marco de la implementación del Proyecto de Video Vigilancia, detallando la ubicación y las especificaciones técnicas de estas cámaras desde fs. 03 a 07. del presente expediente.

Que las cámaras mencionadas han sido adquiridas por el Municipio mediante procesos licitatorios de diversas obras en espacios públicos y además, a través fondos de Cooperativas Policiales.

Que a fs. 08 Intendencia Municipal y Secretaría de Gobierno, solicitan al Cuerpo se autorice la donación mencionada.

Que por Ordenanza N° 6285/14, se realizó la donación de las cámaras mencionadas, a los efectos de ser colocadas en los lugares determinados por el Anexo I.

Que Por Ordenanza 6348/14 se modificó la Ordenanza 6285/14 en su artículo 1° y en su anexo I, quedando sin efecto la Ordenanza 6328/14 por lo que se estima procedente derogarla.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Derógase la Ordenanza 6328/14.

Artículo 2º

Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al registro municipal respectivo, publíquese y cumplido archívese.

Dada en Sala de Sesiones María Eva Duarte de Perón, en Sesión Extraordinaria del día diez de diciembre del año dos mil catorce.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR