Ordenanza Nº 6.367/14

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2014

ORDENANZA Nº 6.367/14

Visto: El expediente Nº 21161-I-09, caratulado: Escribanía - s/Donación sin Cargo; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, el Sr. Héctor Luis González, D.N.I. N° 8.342.247, ofrece en donación la superficie destinada al ensanche de calle Renato Della Santa 1501.

Que de fs. 02 a 03, obra ofrecimiento de donación, certificando firmas Escribana Pública.

Que a fs. 16, obra Plano de Mensura y Unificación donde constan las superficies afectadas.

Que a fs. 18, obra informe de la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente donde expresa que es conveniente la aceptación de la donación ofrecida, aclarando que esta superficie no se encuentra librada al uso público, agregando que se deberá condicionar su aceptación al libramiento, en un plazo sugerido de 1 año.

Que atento a lo expuesto se estima procedente aceptar la donación sin cargo realizada.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Acéptase la donación con cargo a ser librada al uso público ofrecida por el Sr. Héctor Luis González, D.N.I. N° 8.342.247 destinada al ensanche de calle Renato Della Santa 1501 constante de una superficie según Título de 19,25 m2 (diecinueve metros cuadrados con veinticinco decimetros cuadrados) y según Mensura de 19,70 m2 (diecinueve metos cuadrados con setenta decimetros cuadrados) conforme se desprende de las actuaciones obrantes en expediente N° 21161-I-09.

Artículo 2º

A fin de dar cumplimiento al artículo 1° el donante deberá librar la superficie donada al uso público, en un plazo máximo de un año a partir de la promulgación de la presente, de no cumplirse con la liberación al uso público, ésta donación quedará sin efecto.

Artículo 3º

Por las dependencias municipales que correspondan se deberá verificar el cumplimiento de la liberación al uso público por parte del donante, cumplido esto, por Escribanía Municipal y División Inventario y Patrimonio se deberán tomar las medidas tendientes a inscribir en el erario municipal los terrenos aceptados en donación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR