Ordenanza Nº 5.520/07

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2007

ORDENANZA Nº 5.520/07

Visto: El expediente Nº 2327-H-06, caratulado: Olguín Rosa, Centro 3ª Edad Nace una Esperanza s/Adjudicación de Terreno; y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones, la Presidenta del Centro de la Tercera Edad Nace una Esperanza solicita la posibilidad de adjudicación de un terreno en su barrio para construir una sede para su institución.

Que a fs. 02 y 03, obra Copia del Acta Constitutiva del Centro de la Tercera Edad en cuestión.

Que a fs. 04, obra nómina de autoridades del centro Nace una Esperanza.

Que a fs. 18, obra informe de la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente en donde se expresa que considera factible el otorgamiento de un espacio par ala construcción de la sede solicitada.

Que de fs. 26 a 30, obra documentación que acredita que el Centro de la Tercera Edad Nace una Esperanza cuenta con Personería Jurídica.

Que se solicitó al Departamento Ejecutivo que a través de la Dirección de Catastro individualizara y demilitara el terreno solicitado y que por la dependencia municipal que correspondiera realizara proyecto de Ordenanza autorizando el comodato con la condición de otorgarle 3 años para la realización y culminación de obras de infraestructura, cumplido este plazo volverá el terreno otorgado al Municipio con las mejoras realizadas.

Que a fs.37, Dirección de Catastro solicita se dé curso a la realización del comodato para luego realizar el empadronamiento, conforme a las características que revista el convenio a firmar.

Que a fs. 38 y 39, obra proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a otorgar en comodato el terreno en cuestión.

Que se estima procedente acceder a lo solicitado.

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO

DELIBERANTE DE GODOY CRUZ

ORDENA:

Artículo 1º

Autorízase al Departamento Ejecutivo a ceder en Comodato, al Centro de la Tercera Edad Nace una Esperanza, con Personería Jurídica Nº 841/05, el terreno de propiedad municipal, ubicado en la Manzana 12 del Barrio Dolores Prats de Huisi, individualizado en el croquis elaborado por la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente, que corre a fs. 18 vta. Del expediente Nº 2327-H-06.

Artículo 2º

El convenio de comodato tendrá una vigencia de veinte años (20) contados a partir de la firma del mismo, pudiendo prorrogarse por igual periodo si el Centro de la Tercera Edad así lo solicitara.

Artículo 3º

El cargo que deberá cumplimentar el Centro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR