Ordenanza Nº 33/13

EmisorMunicipalidad de las Heras
Fecha de la disposición 1 de Agosto de 2013

ORDENANZA Nº 33/13

Visto: El expediente Nº 5766-R-2012, (rehecho), caratulado Ruiz Mariela, referente a donación sin cargo y;

CONSIDERANDO:

Que analizadas las actuaciones del caso resulta:

Que las mismas están relacionadas al ofrecimiento de donación sin cargo obrante a fojas 02, por la Señorita Mariela Jimena Ruiz, a la Municipalidad de Las Heras, para la apertura de calle Proyectada nº 2 (C1), calle Proyectada nº 1 (C2) y prolongación de calle Juncal (C3) del Distrito El Algarrobal, del Departamento de Las Heras, inscripto en el Registro de la Propiedad y Archivo Judicial de la Provincia de Mendoza , bajo la matricula nº 137277 asiento A-1 "T" 52-B de folio real.

Que a fojas 03 obra copia simple del Plano de Mensura, unificación y Fraccionamiento, aprobado por la Dirección de Catastro de la Provincia de Mendoza, bajo el nº 03-29233.

Que a fojas 04/06 se adjunta fotocopia certificada de la escritura traslativa de dominio nº 248 (doscientos cuarenta y ocho).

Que a fojas 11/14 obra certificado expedido por la Dirección del Registro de la Propiedad y Archivo Judicial de la Provincia de Mendoza, informando que la oferente no se encuentra inhibida para disponer de sus bienes, y no registra gravamen alguno.

Que a fojas 09 el Departamento de Catastro Técnico adjunta resumen de superficie, medidas perimetrales y linderos de las superficies ofrecidas en donación.

Que evaluadas las circunstancias del caso, habiéndose dado cumplimiento a la ordenanza nº 100/12 y de acuerdo a las atribuciones que le confiere a este Órgano Legislativo, conforme al articulo 71º inciso 4to. de la Ley 1079 corresponde dictar la norma legal correspondiente.-

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

ORDENA:

Artículo 1º

Acéptase la donación sin cargo ofrecida por la Señorita Ruiz Mariela Jimena, D.N.I N°25.329.772, a favor de la Municipalidad de Las Heras, conforme a la pieza administrativa nº 5766-R-00, correspondiente a la apertura de calle Proyectada nº 2 (C1), calle Proyectada nº 1 (C2) y Prolongación de calle Juncal (C3) del Distrito El Algarrobal, del Departamento de Las Heras inscripto en el Registro de la Propiedad y Archivo Judicial de la Provincia de Mendoza bajo la matricula nº 137277 Asiento a-1 "T"52-B de folio real, las que conforme al plano de mesura unificación y fraccionamiento, aprobado por la Dirección de Catastro de la Provincia de Mendoza archivado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR