Ordenanza N° 50633/CjD/96

FirmantesPico-Clienti
Jefe de GobiernoFernando De La Rúa
EmisorConsejo Deliberante
Fecha de la disposición18 de Julio de 1996

CONCEJO DELIBERANTE

PUBLICACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS VIOLACIONES A LAS NORMAS DE TRÁNSITO ESPECIFICADAS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO.

ORDENANZA N° 50633/ CjD/ 96

EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO PROCEDERÁ A LA PUBLICACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS VIOLACIONES A LAS NORMAS DE TRÁNSITO ESPECIFICADAS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Buenos Aires, 18/07/1996

El CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE BUENOS

AIRES SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1°

El Departamento Ejecutivo a través del Tribunal Municipal de Faltas procederá a la publicación de las estadísticas de las violaciones a las normas de tránsito, especificadas por empresas de transporte público automotor de pasajeros que circulan en la Ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°

Las estadísticas referidas en el artículo 1º serán publicadas cada sesenta (60) días en el Boletín Municipal, y deberán estar debidamente documentadas con constancia de la fecha y lugar de la falta y característica de la misma. Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR